Casado sobre Aguirre y la financiación del PP de Madrid: Esperanza ha demostrado ser 'honesta'

Casado sobre Aguirre y la financiación del PP de Madrid: Esperanza ha demostrado ser "honesta"

viernes 17 de marzo de 2017, 13:17h
El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular dice "nadie ha dicho nada" sobre una hipotética implicación de la ex presidenta en la Comunidad y ex lideresa de los populares madrileños

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha dicho este viernes --en relación con la investigación sobre la financiación de su partido en Madrid-- que "nadie ha dicho nada" sobre una hipotética implicación de la ex presidenta en la Comunidad Esperanza Aguirre. A su juicio, ha demostrado ser "honesta".

"Nadie ha dicho nada sobre Esperanza. Ha demostrado ser una persona honesta y que trabaja al servicio de los ciudadanos. Otra cosa es que haya podido equivocarse a la hora de elegir gente para trabajar o para ocupar cargos políticos, cosa que ha reconocido, y tuvo la responsabilidad de dejar el partido", ha opinado en una entrevista en la cadena pública, recogida por Europa Press.

Preguntado sobre si Aguirre debería dejar su cargo como portavoz del PP en el Ayuntamiento Madrid si se confirma la financiación irregular del partido en la capital, Casado ha asegurado que "si se acredita habría que ver quién es el responsable" y ha pedido que se deje trabajar a la Justicia.

En cuanto a la posibilidad de que pueda ser candidato 'popular' para el Ayuntamiento de Madrid, Casado ha dicho que está "muy contento" con su papel como vicesecretario de Comunicación. "Rajoy dijo que lo que funciona no se cambia. Somos un partido grande, y en la Dirección Nacional hay mucho que hacer", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios