Carmen Martínez Bordiú busca casa tras dejar su exnovio de pagar el alquiler

Carmen Martínez Bordiú busca casa tras dejar su exnovio de pagar el alquiler

martes 14 de marzo de 2017, 12:10h
Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguacees La Torre , sufragaba hasta ahora la vivienda de 600 m2 en la que residía la nieta de Franco y por la que pagaba 5.500 euros al mes
Carmen Martínez Bordiú se ha visto obligada a volver a buscar casa tras abandonar su residencia madrileña que, hasta ahora, había sufragado su ex, Luis Miguel Rodríguez. Jaime Martínez Bordiú, que acudió con su novia Marta a la tradicional Corrida de la Primavera celebrada en Illescas, ha narrado cómo está viviendo su hermana esta sorprendente situación.

Coincidiendo con su 66 cumpleaños, que celebró el pasado 26 de febrero, Carmen Martínez Bordiú no recibió precisamente el mejor regalo de su hasta ahora pareja intermitente, Luis Miguel Rodríguez, de 58 años, dueño de Desguaces La Torre, sino todo lo contrario.

Por esas fechas, terminaba el contrato de alquiler del lujoso piso de 600 metros cuadrados que la nieta de Franco ocupa desde hace cuatro años en la calle Velázquez de Madrid, cuyo alquiler de 5.500 euros mensuales ha pagado durante todo este tiempo el empresario. Ahora deberá volver a buscar un nuevo hogar o regresar a la residencia de su madre en Hermanos Bécquer, lugar repleto de tantas vivencias familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios