www.cronicamadrid.com
Detienen a la camarera de un restaurante y a su novio por robar la recaudación con pistolas

Detienen a la camarera de un restaurante y a su novio por robar la recaudación con pistolas

jueves 09 de febrero de 2017, 14:14h
Los agentes supieron que una camarera del citado establecimiento, y que ejercía como 'santera', era la compañera sentimental de un individuo sobradamente conocido por los agentes y al que le constaban varios antecedentes por otros robos

La Policía Nacional ha esclarecido el robo de la recaudación de un restaurante del distrito de Moncloa ocurrido a mediados del año pasado y el asalto con hachas de una tienda de telefonía móvil en diciembre, con la detención de una pareja, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación comenzó a mediados del año pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo ocurrido en ese distrito. Tres personas salían de un restaurante cuando fueron abordados por varios individuos que les amenazaron con armas de fuego, sustrayéndole a uno de ellos una chaqueta en la que portaba la recaudación del día.

Dadas las características del robo, los agentes sospecharon desde un primer momento que uno de los autores del asalto podría contar con información privilegiada y que pudiera proceder de algún trabajador del propio restaurante.

Tras gestiones practicadas supieron que una camarera del citado establecimiento, y que ejercía como 'santera', era la compañera sentimental de un individuo sobradamente conocido por los agentes y al que le constaban varios antecedentes por otros robos.

Del mismo modo y en el mes de diciembre dos individuos asaltaron una tienda de telefonía móvil intimidando a los empleados con hachas, sustrayendo gran cantidad de terminales de última generación. Tras facilitar a los agentes las características físicas del presunto autor, el mismo fue identificado y detenido a finales del mes de enero. P

Posteriormente, la Policía arrestó a su pareja en su lugar de trabajo. Una vez realizado el registro en el domicilio donde convivían, intervinieron varias armas simuladas, dinero en efectivo, teléfonos móviles y bolsitas que contenían diversas sustancias estupefacientes como cocaína, heroína y hachís. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios