www.cronicamadrid.com
Abirtas las inscripciones para el II Programa de Formación gratuita

Abirtas las inscripciones para el II Programa de Formación gratuita

jueves 05 de enero de 2017, 12:14h
Los destinarios son jóvenes menores de 30 años beneficiarios del programa de Garantía Juvenil, que pordrán obtener un certificado de profesionalidad en alguno de los 15 cursos que se pondrán en marcha entre febrero y julio

El Ayuntamiento de Móstoles ha abierto el II Programa de Formación gratuita para las personas inscritas en Garantía Juvenil, 15 cursos vinculados a certificados de profesionalidad que se iniciarán entre los meses de febrero y julio.

"Nuestro objetivo es mejorar la cualificación profesional y la capacidad de inserción de las personas, favoreciendo el desarrollo profesional y la mejora en la búsqueda de empleo", ha señalado la concejal de esta área, Jessica Antolín.

Los destinarios son jóvenes menores de 30 años beneficiarios del programa de Garantía Juvenil, quienes podrán obtener un título oficial que acreditará sus competencias profesionales para desempeñar un determinado puesto de trabajo.

El programa al completo ofertado, cuyo plazo de inscripción comenzará el 9 de enero, está subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Para inscribirse a los certificados de profesionalidad de forma 'on-line' es necesario registrarse como demandante en el portal de empleo www.mostolesemplea.es, o en las instalaciones ubicadas en la calle Pintor Velázquez, 68 y calle Salcillo 4 (Bis) en horario de 9 a 14 horas.

Los cursos se impartirán en las instalaciones del Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo y en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios