www.cronicamadrid.com

LIssavetzky (PSOE) denunciará a Villalonga (PP) por "llevarse el perro a trabajar"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha adelantado este miércoles en el Pleno de Cibeles que denunciarán al delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, por "llevarse el perro a trabajar".

Así lo ha anunciado tras una dura discusión en la sesión de Cibeles donde, pidiendo la palabra por alusiones, ha avanzado que denunciarán a Villalonga, quien confirmó en un pleno anterior que en una ocasión se llevó a su mascota al despacho y que es partidario de que puedan subir perros a la EMT.

En una tensa intervención, el socialista ha pedido a Villalonga tras el punto para dar una calle a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher que "no continúe haciendo el ridículo".

También ha pedido la palabra por alusiones el concejal de UPyD Jaime Berenguer, que lo ha hecho para defender a su abuelo, militar de profesión. Después de acusar a Villalonga de estar "obsesionado" con él, el edil ha asegurado que está "muy orgulloso" de su abuelo y del ejército español.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios