Morente, Linares, Arcangel y Heredia, en las Jornadas Flamencas de Fuenla

Morente, Linares, Arcangel y Heredia, en las Jornadas Flamencas de Fuenla

jueves 01 de marzo de 2018, 12:07h
Inaugura el ciclo este viernes Estrella Morente, mientras que el sábado, 3 de marzo, será el turno de Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia, que presentan el espectáculo 'Tempo de luz´. El domingo, el guitarrista David Carmona presentará su último trabajo y después será la bailaora fuenlabreña Vanesa Coloma quien presente su 'Flamenklórica´

Las Jornadas Flamencas de Fuenlabrada celebran este año su edición número 34 con un cartel en el que destacan figuras de primer nivel en la escena flamenca como Estrella Morente, Carmen Linares, Arcángel o David Carmona.

Una vez más, el teatro Tomás y Valiente de la ciudad acogerá los tres conciertos en cartel, ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado.

Inaugura el ciclo este viernes Estrella Morente, una de las voces "más bellas y llenas de matices" del panorama flamenco actual. La acompañarán al toque José Carbonell 'Montoyita' y José Carbonell Serrano 'Monti', así como Ángel Gabarre y Antonio Carbonell a las palmas y Pedro Gabarre 'El Popo' a la percusión.

El sábado, 3 de marzo, será el turno de Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia, que presentan el espectáculo 'Tempo de luz', dirigido por Isidro Sanlúcar y que pone sobre el escenario el repertorio más luminoso del flamenco desde sus raíces hasta sus propuestas más innovadoras. Acompañan Miguel Ángel Cortés y José Quevedo 'Bolita' a la guitarra, Ana Morales al baile y Paquito González a la percusión.

El domingo, para cerrar el ciclo de flamenco de Fuenlabrada se propone una sesión doble. En primer lugar, el guitarrista David Carmona presentará su último trabajo 'Un sueño de locura' con la colaboración especial como artista invitado de José Enrique Morente.

Después, la bailaora fuenlabreña Vanesa Coloma presenta 'Flamenklórica', una propuesta en la que se evocan los tiempos en los que el flamenco y la tonadilla iban de la mano sobre los escenarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios