Una avería suspende el servicio de la C-4 entre Chamartín y Villaverde Alto

Una avería suspende el servicio de la C-4 entre Chamartín y Villaverde Alto

martes 30 de enero de 2018, 10:49h
Según Renfe, la avería en Atocha se debe a unos trabajos de Adif desde primera hora de la mañana en la vía 7, que están impidiendo que circulen los trenes con origen y destino Alcobendas entre las estaciones de Chamartín y Villaverde Alto

Una avería con los sistemas de señalización en la vía 7 de la estación de Cercanías de Atocha ha producido la suspensión del servicio de la línea C-4 con origen y destino Alcobendas entre las estaciones de Chamartín y Villaverde Alto.

Una portavoz de Renfe ha explicado a Europa Press que la avería en Atocha se debe a unos trabajos de Adif desde primera hora de la mañana en la vía 7, que están impidiendo que circulen los trenes con origen y destino Alcobendas entre las estaciones de Chamartín y Villaverde Alto. En cuanto a los trenes con origen y destino Colmenar, sí que están circulando por este tramo, aunque están sufriendo demoras.

Desde Adif, han detallado a Europa Press que no pueden circular trenes por la vía 7 porque sus operarios están reparando su sistema de señalización. Este sistema se averió a ultima hora de este lunes y, aunque los técnicos han trabajado toda la noche, no han podido solucionar la avería antes de que los trenes volvieran a circular esta mañana. En estos momentos, los equipos de mantenimiento siguen trabajando.

A su vez, a las 8 horas, debido a un incidente ajeno a Cercanías que ha requerido de asistencia médica --un arrollamiento--, el servicio ha estado cortado en la línea C-5, entre entre Aluche y Embajadores, durante una hora, aunque en estos momentos el servicio está restablecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios