www.cronicamadrid.com
Vanessa Lillo renuncia al acta de concejal de Ahora Getafe tras quedar en el ostracismo

Vanessa Lillo renuncia al acta de concejal de Ahora Getafe tras quedar en el ostracismo

miércoles 11 de octubre de 2017, 12:16h
Desde IU, formación en la que Lillo milita, Iaseguran que su dimisión obedece a "la mala gestión, tanto de los conflictos como del trabajo político en el grupo municipal de Ahora Getafe y en la organización, es de sobra conocida"

Vanessa Lillo, abeza de lista de Ahora Getafe en las pasadas elecciones municipales y más tarde apartada como portavoz de su grupo, ha presentado su renuncia como concejal del Ayuntamietno, tras meses relegada al ostracismo en su formación.

Desde el grupo municipal de Ahora Getafe han manifestando respeto a su decisión y el agradecimiento "por su dedicación durante este tiempo para conseguir una transformación de la ciudad", aunque la lectura que se hace desde IU, formación en la que milita Lillo, es bien distinta. y afirman que su dimisión obedece a "la mala gestión, tanto de los conflictos como del trabajo político en el grupo municipal de Ahora Getafe y en la organización, es de sobra conocida".

Los concejales de Ahora Getafe inisiten en que "el conjunto de personas que apoyamos la candidatura seguiremos dedicando nuestros esfuerzos para mejorar la vida de los getafenses".

Desde Ahora Getafe han señalado que continuarán con su "espíritu y talante abiertos a la colaboración de todos los vecinos y vecinas que quieran contribuir a esta labor".

"El momento político exige altura de miras, responsabilidad y compromiso con Getafe y la ciudadanía, y por ello trabajamos día a día", han concluido.

Vanessa Lillo, que es militante de IU y fue cabeza de lista de Ahora Getafe en las elecciones municipales de 2015, entregará también el acta de concejala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios