www.cronicamadrid.com
De la Uz firma el decreto para restructurar de nuevo el Gobierno municipal

De la Uz firma el decreto para restructurar de nuevo el Gobierno municipal

miércoles 06 de septiembre de 2017, 12:07h
El regidor ha redistribuido las labores de algunos de los concejales "sin que se produzca ningún cambio" en el equipo actual

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha firmado el nuevo decreto de competencias que redistribuye la organización del Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento.

La reestructuración, según fuentes municipales, es "dar un nuevo impulso" al Gobierno municipal "de cara al resto de la Legislatura". De la Uz ha redistribuido las labores de algunos de los concejales "sin que se produzca ningún cambio" en el equipo actual.

Estas fuentes han señalado a Europa Press que "no es la primera vez" que se produce una reestructuración del Gobierno local en los dos años de Legislatura.

"Era el momento de reorganizar el Gobierno municipal para dar un nuevo impulso a nuestra acción de gobierno de cara a lo que nos queda de Legislatura. Tenemos un equipo sólido y muy ilusionado, que ha trabajado muy bien en estos dos primeros años. Pero este es el momento de hacer algunos ajustes para apuntalar el proyecto de gobierno y los compromisos del PP con Las Rozas", ha asegurado el alcalde de la localidad.

Así, el actual coordinador del Gobierno, Gustavo Rico que se pone al frente de la Concejalía de Presidencia, Urbanismo y Portavocía del Gobierno; José Cabrera asume la Concejalía de Deportes y Ferias; Bárbara Fernández se pone al frente de Economía, Empleo y Consumo; David Santos se hará cargo de la Concejalía de Sanidad, Seguridad Ciudadana, SAMER-Protección Civil, Movilidad y Distrito Norte; y Paula Gómez-Angulo dirigirá la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Transporte.

Natalia Rey será la responsable de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente, Infraestructuras y Régimen Interior; y José María Villalón lo hará con la Concejalía de Juventud y Distrito Sur.

Por su parte, Mercedes Piera continúa al frente de la Concejalía de Educación y Cultura, Jose Luis Álvarez de la Concejalía de Hacienda y Recursos Humanos; y Juan Cabrera de la Concejalía de Administración Electrónica y Distrito Centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios