www.cronicamadrid.com
Grandes maceteros en las entradas de la calle Gran Vïa para la seguridad

Grandes maceteros en las entradas de la calle Gran Vïa para la seguridad

martes 05 de septiembre de 2017, 14:02h
La colocación de dichos maceteros como barreras físicas se reforzará con otras medidas como la presencia de coches patrulla

El Consistorio majariego ha colocado maceteros de grandes dimensiones en las dos entradas a la calle Gran Vía, arteria principal de la ciudad, tal y como acordó la Junta Local de Seguridad.

Según ha informado el Ayuntamiento, dos jefes técnicos de prevención de los bomberos de la Comunidad de Madrid han colaborado con la Policía Local y los técnicos municipales para llevar a cabo la instalación de dichos maceteros. Con la ayuda de un camión escala, los profesionales han asegurado la viabilidad del acceso de los equipos de emergencia, en caso de ser necesario.

La colocación de dichos maceteros como barreras físicas se reforzará con otras medidas como la presencia de coches patrulla.

SEGURIDAD EN LAS FIESTAS

Majadahonda comienza el próximo día 7 las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de Los Remedios y el Ayuntamiento reforzará la seguridad con medidas como el cambio de botellas de vidrio por 10.000 vasos y botellas de plástico en la entrada del Recinto Ferial.

En dicha zona trabajarán 150 agentes de las Fuerzas de Seguridad. Policía Local, la Guardia Civil - con apoyo de GRS y USECI- velarán por la seguridad de todos los asistentes con el refuerzo de cámaras de vigilancia. Además, el Ayuntamiento reforzará la iluminación en algunas zonas de la gran explanada.

La Policía Local de Las Rozas, Pozuelo y Boadilla colaborarán con Majadahonda haciendo controles de drogas y alcoholemia en las rotondas limítrofes y los agentes locales regularán el tráfico peatonal y rodado en eventos multitudinarios como la Fiesta de la Bicicleta, que se celebrará el domingo 10 de septiembre.

Durante los días de Fiestas se verán reforzados otros servicios como el de Limpieza, prestando especial atención a zonas como el parque de Colón donde la Policía también incrementará su presencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios