www.cronicamadrid.com
Piden el cierre de la sala de comunicaciones de la Policía Local por la presencia de ratas

Piden el cierre de la sala de comunicaciones de la Policía Local por la presencia de ratas

martes 05 de septiembre de 2017, 11:11h
Según el CSIT, los roedores "deambulan entre las piernas de los trabajadores que prestan servicio allí", por lo que el sindicato urge a una inmediata desratización

La sección sindical de CSIT UP en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado este lunes un escrito solicitando el cierre de la sala de comunicaciones de la sede de la Policía Local por la presencia de ratas, así como su inmediata y urgente desratización.

Según el sindicato, el pasado 28 de agosto se tuvo conocimiento de la aparición de ratas en la sala de comunicaciones, "que deambulan entre las piernas de los trabajadores que prestan servicio allí".

No obstante, han recordado que desde 2014 hay informes de la presencia de estos roedores, "realizándose como única actuación en todas las situaciones denunciadas, la instalación de trampas".

En su opinión, "ante la gravedad de estos hechos es necesaria una desratización, un estudio para averiguar por donde pueden acceder las ratas a la sala de comunicaciones y su cierre por el grave peligro de salubridad que conlleva para los trabajadores".

Además, consideran que "seguramente con instalaciones dignas, sin ratas entre los servidores informáticos", la Policía local no habría estado este fin de semana "más de 12 horas sin poder recibir avisos", ya que los cables estaban roídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios