www.cronicamadrid.com
Getafe será sede del Campeonato de España Absoluto de Atletismo en 2018

Getafe será sede del Campeonato de España Absoluto de Atletismo en 2018

martes 25 de julio de 2017, 13:48h
Se disputará los días 21 y 22 de julio del próximo año
La Junta de Gobierno de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha acordado las sedes de varios campeonatos de España en 2018, entre los que destaca el Campeonato Absoluto, que se disputará los días 21 y 22 de julio en Getafe (Madrid).
Melilla se estrena como sede del atletismo, y el 21 de enero acogerá el Campeonato de España de medio maratón Absoluto y Master. En el Palau Luis Puig de Valencia se celebrará el Campeonato de España en pista cubierta los días 17 y 18 de febrero. En el mes de julio, el día 14, Barcelona acogerá el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.
Los Juegos del Mediterráneo serán del 27 al 30 de junio en Tarragona, junto con las competiciones internacionales de categorías menores y másters.
En lo que respecta al resto de Europa, el Campeonato del Mundo en pista cubierta se celebrará en Birmingham del 2 al 4 de marzo y en verano será el turno del Campeonato de Europa al aire libre, cuya sede será en Berlín del 6 al 12 de agosto.
Durante la reunión celebrada también se dieron a conocer algunas fechas para el año 2019, como el Campeonato de España en pista cubierta, que se disputará en Antequera, o el de medio maratón, que se celebrará en Sant Cugat, aún sin fechas confirmadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios