www.cronicamadrid.com
Ceballos apuesta por hacer más grande la historia del Real Madrid
Ampliar

Ceballos apuesta por hacer más grande la historia del Real Madrid

domingo 16 de julio de 2017, 18:56h

El flamante jugador del Real Madrid Dani Ceballos se mostró muy contento tras confirmar su fichaje por el conjunto blanco y aseguró que dará "todo" por hacer "aún más grande la historia" del actual campeón de Europa después de abandonar el Betis, club que le vio crecer como futbolista.

"No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo por hacer aun más grande la historia de este club", escribió Ceballos en su cuenta de Twitter, donde también mostró su agradecimiento a la afición bética.

"Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia bética por haberme formado como jugador y como persona. Gracias a todos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último", indicó.

Por último, el mejor centrocampista del Europeo Sub-21, donde fue subcampeón con la selección española hace apenas unas semanas, dijo estar "ilusionado". "Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta", finalizó.

Ceballos ha jugado en el Betis desde abril de 2014 disputando un total de 105 partidos y habiendo logrado siete goles. Este viernes rubricó su vinculación con el Real Madrid para las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13.00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y psoteriormente pisará el césped y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios