www.cronicamadrid.com
Ahora Getafe se queda sin caseta por presentar solicitud fuera de plazo

Ahora Getafe se queda sin caseta por presentar solicitud fuera de plazo

miércoles 24 de mayo de 2017, 12:01h
Se han adjudicado 20 espacios en el recinto ferial, entre otros, a las casas regionales de Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Castilla y León; Colega Madrid (Getafe), POSI, PCE Getafe, AC Amauta, AD Alhóndiga, peña taurina La Oreja, PP, PSOE y Ciudadanos

La Junta de Gobierno local de Getafe ha acordado no admitir la solicitud presentada por Ahora Getafe para instalar su caseta de fiestas en el recinto ferial porque se ha presentado fuera de plazo, según consta en el acta al que ha tenido acceso Europa Press.

El Ayuntamiento abrió el pasado mes de abril durante quince días el plazo de solicitud de espacios para la instalación de 22 casetas, de las que cuatro son para las casas regionales, cinco para partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y el resto para otras entidades.

La Junta de Gobierno ha adjudicado 20 espacios ubicados en el recinto ferial, entre otros, a las casas regionales de Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Castilla y León; Colega Madrid (Getafe), POSI, PCE Getafe, AC Amauta, AD Alhóndiga, peña taurina La Oreja, PP, PSOE y Ciudadanos.

El período de actividad de las casetas será del 2 al 11 de junio, aunque se autorizará la ocupación del espacio para las labores de instalación el día 1 de junio y para el posterior desmontaje el día 12 de junio.

A esta convocatoria han podido optar las asociaciones de cualquier ámbito, partidos políticos, sindicatos y demás entidades sin ánimo de lucro. Asimismo pueden hacerlo asociaciones que tengan ámbito de actuación municipal y sede en Getafe, o dispongan de una delegación en el municipio, cuenten con personal voluntario o asalariado, y sede fija abierta en Getafe.

Las entidades que optan a estos espacios deben estar legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes según su régimen jurídico, así como hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Getafe, junto con otros compromisos asumidos en convocatorias anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios