www.cronicamadrid.com
Ocho hinchas del Leicester detenidos por desórden público y atentado a la autoridad
Ampliar

Ocho hinchas del Leicester detenidos por desórden público y atentado a la autoridad

miércoles 12 de abril de 2017, 11:10h
La actuación de los `antidisturbios´en la Plaza Mayor se saldaba también con dos agentes y dos seguidores del equipo inglés heridos de carácter leve

Los ocho hinchas del Leicester arrestados ayer por los altercados que protagonizaron en la Plaza Mayor prestarán declaración durante toda la jornada de este miércoles y pasarán previsiblemente a disposición judicial este jueves.

Según ha indicado a Europa Press fuentes policiales, los aficionados del equipo británico, que este miércoles se enfrenta al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, fueron arrestados por desórdenes públicos y atentado a la autoridad.

Los detenidos han sido trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información, situada en el distrito de Moratalaz, donde prestarán declaración a lo largo del día, para pasar a disposición judicial previsiblemente este jueves.

Las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como 'antidisturbios', tuvieron que intervenir ayer ante un grupo de aficionados ingleses que estaban generando altercados, una actuación que se saldó con dos agentes y dos seguidores el equipo inglés heridos de carácter leve.

Los incidentes produjeron poco después de las 22 horas del ayer en la céntrica Plaza Mayor, que durante el pasado martes congregó a varios centenares de hinchas del Leicester. No obstante, a esa hora ya solo quedaba un grupo de medio centenar de aficionados ingleses.

En ese momento, los policías intervinieron con pequeñas cargas ante la actitud de los aficionados. Además, agentes de la Policía Nacional y dos aficionados ingleses fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios al presentar lesiones de carácter leve que no requirieron traslado hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios