www.cronicamadrid.com
Lucas pide al fondo del Gobierno 11,5 milllones para pagar expropiaciones

Lucas pide al fondo del Gobierno 11,5 milllones para pagar expropiaciones

martes 04 de abril de 2017, 12:41h
El regidor justifica su demanda en que "nos hemos encontrado casi 50 millones arrastrados en el pago de expropiaciones -de legislaturas anteriores- que lamentablemente han generado unos intereses", a los que ahora hay que hacer frente

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha anunciado la concertación de una operación de préstamo por valor de 11,5 millones de euros al fondo que el Gobierno de España facilita a los Ayuntamientos para el pago de expropiaciones, tras aprobarse mediante un pleno extraordinario.

"Nos hemos encontrado casi 50 millones arrastrados en el pago de expropiaciones -de legislaturas anteriores- que lamentablemente han generado unos intereses", ha dicho, para explicar que ahora tienen que hacer frente al pago. "Espero que se produzca un paulatino saneamiento de las cuentas municipales", ha añadido.

El plazo para solicitarlo acaba el próximo 7 de abril, y se trata de un crédito con un tipo de interés más bajo que el que te da el mercado, "que tiene unos años de carencia y que tienen hasta el año 2027 para devolver", ha apostillado Lucas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios