www.cronicamadrid.com
Más de un centenar de deportistas participarán en la segunda Du Road

Más de un centenar de deportistas participarán en la segunda Du Road

viernes 20 de enero de 2017, 13:45h
El duatlón contempla varias pruebas: una primera a pie, de 5 Km.; otra en bicicleta de carretera o montaña de 20 Km. y, por último, una prueba a pie de 2,5 Km. Existe también la posibilidad de realizarlo por parejas con la modalidad de relevos

El Ayuntamiento colabora, por segundo año consecutivo, en la celebración de Du Road, un duatlón de carretera organizado por Du Cross Series que tendrá lugar este próximo domingo, 22 de enero. En el Complejo Deportivo Santiago Apóstol se ubicarán la salida y meta del recorrido, de 27,5 km, que se desarrollará por un tramo de las avenidas de España, Mirasierra y Universidad así como por la calle del Polideportivo, la senda ciclable y El Pinar. El II Du Road contempla varias pruebas: una primera a pie, de 5 Km.; otra en bicicleta de carretera o montaña de 20 Km. y, por último, una prueba a pie de 2,5 Km. Existe también la posibilidad de realizarlo por parejas con la modalidad de relevos en la que cada participante realiza una de las dos disciplinas.

“Es un evento deportivo que el pasado año tuvo una gran aceptación, pues cerca de 400 corredores se dieron cita en nuestro municipio para participar en él, y esperamos que esta segunda edición sea también todo un éxito”, explicó la concejala de Deportes, Rosa M.ª García.

Durante el evento permanecerán cortados al tráfico, de 9:00 a 12:30 h., los dos carriles sentido Norte-Sur de la Avenida de España desde la rotonda de la M-503 (Ibergreen) hasta la rotonda de La Raya del Palancar. Durante dicha franja horaria, el acceso a Ibergreen, Club de Golf La Dehesa, Universidad Alfonso X el Sabio y la urbanización La Raya del Palancar se efectuará por la Avda. de España en el sentido Sur-Norte.

El precio de la inscripción es de 25 euros hasta el día 18 de enero y de 30 euros a partir de esa fecha. Se contemplan descuentos especiales para personas desempleadas así como socios de Sanferbike y Corricolari. Más información e inscripciones en www.ducrosseries.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios