www.cronicamadrid.com

II Cross Escolar de la Temporada de Invierno en la Ermita del Val

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Está dirigido a todos los alcalaínos nacidos entre los años 1997 y 2007.

Este sábado, 12 de enero, tendrá lugar en el entorno de la Ermita del Val acoge el II Cross Escolar de la Temporada de Invierno. A partir de las 10:30 horas se dará la salida a la primera de las carreras -categoría Cadete Masculino-, mientras que a las 12:25 horas tendrá lugar la última, con la participación de las atletas más pequeñas, de categoría Prebenjamín Femenino.

El evento está organizado por la Ciudad Deportiva Municipal y el Club de Atletismo A.J.Alkalá, y está dirigido a todos los alcalaínos nacidos entre los años 1997 y 2007.

Una vez finalizadas todas las carreras tendrá lugar la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y un sorteo de tres bicicletas entre todos los participantes.

Los participantes podrán recoger sus dorsales en la Casa del Deporte (Av. Virgen del Val, 4) durante toda esta semana o el mismo día de la prueba. Tanto la salida como la meta se ubicarán en las inmediaciones de la Ermita del Val (Av. Virgen del Val, 4). Las distancias se han determinado en función de las distintas categorías establecidas. Para tomar parte en el Cross Escolar de Ciudad Deportiva Municipal es necesario tener la Licencia de Deporte Escolar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios