www.cronicamadrid.com

Ampliación y modificación de los horarios de la línea 534

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Cubren el trayecto desde Parque Coimbra (Móstoles) a Madrid

A partir de este lunes 15 de octubre, se amplían los horarios de los autobuses que cubren el trayecto desde Parque Coimbra a Madrid, la línea 534. De esta forma, la Concejalía de Transportes y Movilidad da respuesta a una demanda vecinal que solicitaba dimensionar el servicio de la misma.

El Consorcio de Transportes, tras analizar con la concesionaria Arriva- De Blas las demandas que se producían en las primeras expediciones de la línea 534 en sentido dos, es decir, con salida en Xanadú y destino hacía Madrid, ha accedido a ampliar el servicio, introduciendo una expedición más.

De esta manera, se amplían y modifican los horarios de la línea y por tanto mejora el servicio para todos los mostoleños que la utilizan diariamente. Así, la expedición existente actualmente a las 6:45 se desdobla en dos, una a las 6:30 y otras a las 7:00.

Por tanto, el inicio de la oferta en las salidas de Xanadú de la línea 534, que actualmente es a las 6:00, 6:45 y 7:45 pasa a ser a las 6:00, 6:30, 7:00 y 7:45.

Asimismo, para mejorar la calidad del servicio, está previsto sustituir el autobús de las 7:45 horas por otros con mayor capacidad para resolver las dificultades de ocupación de la línea 534.

Del mismo modo, con el fin de mejorar el servicio de transportes de Parque Coimbra, se instalarán, próximamente dos nuevas paradas de la línea 524, en la Avda de Portugal con Avda de Extremadura, mejorando así las interconexiones de la citada línea
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios