Alerta en la región por la previsión de vientos de hasta 100 km/h en la sierra

El resto de la Comunidad permanecerá en alerta amarilla con vientos de hasta 80 kilómetros por hora entre las 10 horas del lunes y las 0 horas del martes.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Comunidad de Madrid, a través del 112, ha informado a los ayuntamientos y organismos de la región de la previsión para hoy lunes de vientos fuertes de hasta 100 kilómetros por hora en la sierra desde las 8 hasta las 0 horas del martes, según las predicciones de la Aemet.

Asimismo, el resto de la región permanecerá en alerta amarilla con vientos de hasta 80 kilómetros por hora entre las 10 horas del lunes y las 0 horas del mismo martes.

Así, la Comunidad recomienda a los conductores moderar la velocidad al volante ante la aparición de rachas fuertes de viento en la entrada y salida de túneles y aumentar la precaución en el adelantamiento de vehículos pesados.

En viviendas, se recomienda retirar de balcones y ventanas cualquier objeto susceptible de caer a la vía, y a los viandantes les ha aconsejado no andar por debajo de objetos inestables. Asimismo, han reiterado que, ante cualquier emergencia, se proceda a avisar al servicio de Emergencias 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios